Monday, June 7, 2010

Sitges

Este sabado nos dio a mi y a mi amigo Oriol por ir a Sitges a dibujar algunos sketches, la verdad es que es facil encontrar antiguas callejuelas para dibujar. Nuestro mayor enemigo? el sol que pegaba, acabamos mareados y con el cuello churrascado pero conseguimos sacar un par de piezas bastante decentes.
Quizas no sea el procedimiento a seguir, pero hicimos un par de fotos del lugar y quizas lo continue en aquarela.
La verdad es que el domingo fue muy aburrido y no podia quitarme de la cabeza el ir a dibujar mas, asi que me fui con mi novia a Sitges con la intencion de dibujar algo. Cuando llegamos alli ya eran las casi las 9 de la noche asi que apenas me quedo tiempo de acabarlo.
Bueno no me enrollo mas, os dejo las ilustraciones de una dura sesion!





2 comments:

Anonymous said...

Tio, el dibu de dentro del coche me encanta, la tecnica está genial (en tu linea) pero además el tema me parece muy bueno, muy interesante.
al final pasas de meterles color?? podrías probar a ver...

David Puerta said...

Si, hice un par de fotos antes que oscureciera por si queria añadirles color asi que seguramente esta semana le haga algo...
La idea del coche la tenia desde hacia tiempo y nunca encontraba la excusa de hacerla, el sabado mismo mientras te esperaba en la estacion la quise hacer pero me echaron (estaba en doble fila).
Merci por el coment, a ver si cuelgas los tuyos!