Friday, May 28, 2010

La chica del espejo

La verdad es que tenia que hacer esta ilustracion. El otro dia me tope con una foto de unas chicas sentadas haciendo cola para una tienda, y no se por que me encanto. Son de esas fotos que sin explicacion se te graban en la mente. Asi que me la guarde y durante los últimos días he estado pensando en hacerla.
Así que como hoy llueve y no puedo salir a dibujar por la calle la he hecho.
La verdad es que mis acuarelas no hacen justicia al color que se ve en la fotografia, pero aun asi no ha quedado del todo mal.
Como siempre espero que os guste!

Thursday, May 27, 2010

Visiting the Zoo

Ayer fuimos al Zoo para dibujar todo tipo de animales con la clase.  Por primera vez me atrevi a dar color con acuarelas en vivo. Estoy bastante contento con el resultado, espero que os gusten!

Tuesday, May 25, 2010

Puerto Barcelona

Ayer me fui con unos amigos de clase a dibujar por Colon, yo tuve que marcharme antes pero aquí os dejo lo que pude hacer las dos horas que estuve.
Espero que os guste!

Wednesday, May 19, 2010

Sketches de clase

Hoy he pintado con photoshop algunos sketches que tenia por ahi sueltos.
El martes nos toco ir a la rambla cerca de nuestra escuela para dibujar edificios, mas que nada para acostumbrarnos a utilizar perspectivas, puntos de fuga etc. Para haberlo hecho en menos de una hora he quedado bastante contento con el resultado.
La otra ilustración es una hoja de libreta donde he ido haciendo ilustraciones al azar sobre distintos temas que han ido sucediendo o cosas que he ido viendo en internet, el tren, clase etc...
Espero que os guste!








Tuesday, May 18, 2010

Class model exercices

Cada mes nuestra escuela nos trae a una modelo para que nos acostumbremos a la figura humana. Y no he podido resistir intentar dibujarla en este nuevo estilo que llevo haciendo desde hace un par de días con paisajes. La verdad es que me esperaba un resultado peor pero todavía le queda mucho que mejorar, las posturas aun quedan bastante rigidas y rectas, le falta mas fluidez.
Pero bueno os dejo lo que hice, espero que os guste!






Sunday, May 16, 2010

Random Photo

Hoy he estado probando con diferentes estilos, todos ellos para acabar en acuarela, la verdad es que tiene un acabado mucho mas impredecible y me encanta. Aqui os dejo algunos de los dibujos que he hecho hoy, espero que os gusten!









Sketchingcrawl Barcelona

Here we go!